¡Amazing! Exitosos duetos entre el regional mexicano y la música urbana ¡Amazing! Exitosos duetos entre el regional mexicano y la música urbana

¡Amazing! Exitosos duetos entre el regional mexicano y la música urbana

Sin importar el género en el cual han destacado, varios cantantes han decidido sumarse y hacer combinaciones con cantantes gruperos y de ello se desprenden muy buenos temas.

Por:  Paco Lobo

El sonido de la banda fusionado con diferentes ritmos, logran transmitir sensaciones que jamás hubiéramos imaginado siquiera que pudieran existir, por lo que debemos dar gracias al atrevimiento de algunos, de hacer cosas distintas. Aquí te dejamos tres canciones que no te debes perder, ¡es hora de disfrutar!

NATANAEL CANO ft. BAD BUNNY. Desde su lanzamiento, Natanael ha logrado cautivar a millones  de espectadores por lo que el intérprete de Reggaetón Bad Buuny decidió buscarlo  y así hacer un dueto logrando una espectacular combinación. 

T3e ELEMENTO ft. FARRUKO. El grupo T3R Elemento, conformado por tres jóvenes de origen mexicano y un cubano en Las Vegas, lograron fusionar el ritmo azteca con Farruko, para quien no es nada nuevo hacer duetos ya que en su haber cuenta con participaciones con artistas como Daddy Yankee, José Feliciano, Don Omar y otros. 

BANDA EL RECODO ft. WISSIN. La madre de todas las bandas, últimamente se ha fusionado con artista de diferentes corrientes artísticas, y en esta ocasión le tocó el turno a Wisin, conocido rapero puertorriqueño con el que lograron unir voces y músicas logrando este sensacional material.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias