Ester Expósito Ester Expósito

Amor y odio te contamos todo sobre Ester Expósito

Con tan solo 20 años, la promesa del cine español ha ganado popularidad gracias a su papel de ¨La Marquesita¨ en la serie de Netflix, Élite

Ester Expósito admirada por su curvilínea figura, su profesionalismo al trabajar y por ser el nuevo fenómeno juvenil en España, tiene a todo el Internet de cabeza investigando sus interioridades, ¿Qué le motiva?, ¿A qué le teme? y ¿Cuáles son sus más grandes pasiones?

El equipo de Kihi.news se dio a la tarea de esculcar entre sus cosas y aquí te contamos lo que encontramos. 

Es amante de los piercing y se exhibe con ellos, sus favoritos los de ombligo y nariz, en esta postal allá en el 2017 dejó a la vista el de su ombligo. 

Su inseparable, ´el celular´, la intérprete de Carla Rosón, en Élite no puede vivir sin su aparato móvil.

En el amor su corazón le pertenece al actor mexicano de 24 años Alejandro Speitzer, conocido por su papel protagónico de en la novela ´Rayito de Luz´.  

No lleva la cuenta de sus ganancias, a esta chica desde sus primeros trabajos sus padres le administran su presupuesto, por lo que ella no tiene ni idea de cuanta plata tiene en su cuenta de ahorros.  

En sus inicios su madre la acompañaba a todas sus entrevistas. 

Su signo zodiacal es Acuario.

Actualmente sigue viviendo en la casa de sus padres. y su vídeo bailando reggaetón en Instagram ha sido el top #1 en España. 

Le teme a las arañas y confiesa que es muy perfeccionista y controladora.  

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias