Ana Bárbara hace de su hogar todo un escenario

Sus más de un millón y medio de seguidores en Instagram la pasan a todo dar con la diva mexicana desde la intimidad de su casa

Ana Bárbara, una de las divas de la música regional mexicana, no tiene reparo en mostrarse tal cual es en su ambiente familiar, es así que durante esta cuarentena le hemos visto haciendo ejercicios, cocinando y sobre todo, entreteniendo a sus fans con retos virales y haciendo divertidos TikToks. 

Su última aparición la hizo cumpliendo el reto #Pillowchallenge, este por petición de sus "Bandidos", como ella llama a su club de fans. 

La historia nos enseña que una mujer en vestido rojo puede ser muy peligrosa, ya que este color simboliza fuego, pasión y sobre todo, amor. Es por ello que hemos catalogado el challenge de Ana Bárbara como uno de los más exitosos y atrevidos, júzgalo tu.

Las reacciones no se hicieron esperar y en menos de 15 horas desde su publicación, esta alcanzó a más de 105 mil reacciones, donde sus seguidores la nombraron "La Reina de los Challenges". 

No nos cabe duda que Ana Bárbara continuará complaciendo a sus fans y haciendo que este tiempo en casa sea mucho más placentero para todos.

Más Noticias