Ana Brenda Contreras impacta con su historia. Ana Brenda Contreras impacta con su historia.

Ana Brenda Contreras conmueve hablando del momento más difícil de su vida

La actriz Ana Brenda Contreras abre su corazón y contó su historia en un video que publicó en su canal de YouTube.

La muerte de Xavier Ortiz ha provocado que varios famosos hablen de los momentos más oscuros de su vida. Una de las que quiso contar su historia fue Ana Brenda Contreras, quien reconoció haber sufrido bastante a causa de la depresión, que la llevó a tener pensamientos muy feos y angustiantes.

En su canal de YouTube, la popular actriz de telenovelas dijo cómo vivió esos instantes donde la tristeza y el miedo se apodaron de ella. “El peor día de todos, te hablan y te dicen: ‘Vente porque tu papá está muy enfermo’. Yo siempre he sido muy brujita para las cosas. Cuando me fui de aquí yo sentía que no iba a poder despedirme de ciertas personas. Me pasó con mi abuelita y me terminó pasando con mi papá porque pasó de una manera muy inesperada”, comenzó explicando.

Ana Brenda Contreras tiene 33 años.

Luego aseguró que sintió que el mundo se había derrumbado: "Quienes han vivido la perdida de un padre o de una madre saben que es de las cosas más difíciles que te pueden pasar. Yo sentí que me habían matado a mi niña interior. Estás sola, claro que estaba triste y claro que lloraba todos los días”.

Ana Brenda ha sufrido muchísimo por la muerte de su padre.

Su experiencia es muy familiar para cientos de personas que han pasado por lo mismo. Sin embargo, hay que tener mucho cuidado con la depresión, ya que es una enfermedad silenciosa. Ella logró darse cuenta de que estaba a punto de caer al abismo y no dudó en pedir ayuda: “Hay que tratarnos, hay que hablarlo, y no eres el único, no estás solo. Busca ayuda de profesional y todo va a estar bien”.

Los fans de la artista de 33 años se conmovieron con su historia, y le enviaron palabras de aliento. “Qué valiente y generosa eres… Dios siga alimentando  esa fuerza y esa capacidad para reconstruirte”, “tu video me conmovió”, “Yo sufro de depresión desde los quince años, pero gracias a Dios estoy mejor cada día”, le escribieron.

Ana Brenda recurrió a un médico para tratar su depresión.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias