Ana Brenda Contreras no le teme a las tallas ¡Entérate sus secretos!

La actriz se mostró tal y como es frente a todos

Ana Brenda Contreras es una actriz que se ha mostrado ante todos de forma natural y sin excesos, por ello la caracteriza su belleza y su sencillez en todo momento.

“Ni uñas, ni pestañas postizas, ni nada. La verdad es que no me hallo. No te digo que no lo he hecho, lo he hecho para determinados looks pero no me hallo con eso y no me gusta y no lo utilizo”, dijo

 
Otra prenda que para muchas mujeres es vital y tienen para todas las ocasiones es la faja, pero para Ana Brenda no hace falta en su clóset para nada.  “Soy la persona más aburrida para esas cosas. No, esas cosas las usé un tiempo y me dan gastritis, me duele la espalda baja y termino con una panza peor que si no trajera faja”.
 
Sin duda alguna, la actriz se muestra tal cual es y solo impresiona con su naturalidad. Dijo que si ha usado maquillajes y peinados exagerados, pero todo lo ha asumido con profesionalismo.
También, dijo que los vestidos de diseñadores tienen tallas estándar que a ella no le queda, pero no se preocupa por ser 2 o 4, porque busca quien le diseñe sus prendas. 
 
“Es muy triste, pero la mayoría de los diseñadores, sus vestidos de showroom son talla 2, talla 4 y a mi esas cosas no me cierran, no me puedo poner los vestidos de los diseñadores por más que quisiera. Por lo que he tenido que buscar más, me han tenido que mandar a hacer de mi talla, porque soy una mujer real que no tiene esas tallas”, acotó

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias