Ana Obregón crea una fundación en memoria de su hijo Álex Lequio ¡Conoce los detalles!

La presentadora desea ayudar desde su experiencia

Ana Obregón dio una entrevista a la revista ¡HOLA! Donde abrió su corazón para contar cómo ha sido su vida y cómo ha tenido que enfrentarla desde que falleció su hijo Álex, quien perdió la batalla contra el cáncer. La actriz y presentadora ha compartido con sus seguidores de Instagram fotografías con su hijo y dedicatorias de amor y de reflexión, para aquellas personas, que como ella, enfrentan una pérdida.

Han pasado 6 meses desde que su hijo partió y para Ana el dolor sigue intacto, por lo que  cuenta que está aprendiendo a vivir con la ausencia de Álex y como toda esa tristeza la ha ayudado a querer cumplir el sueño que su hijo anhelaba, es por ello, que creó una fundación para la investigación contra el cáncer.

Ese hermoso proyecto fue idea de su hijo, por lo que Ana cuenta que él estaba muy ilusionado con la fundación. Él le decía a su madre:Quiero que todo lo que tengo, todo lo que he ganado, vaya a la fundación”.


“Así que voy a hacer una fundación, ya la estoy creando, y eso es lo que me ha dado las fuerzas para seguir viviendo. Se va a llamar fundación Aless Lequio y ya la estoy registrando. Y va a ser nada más que para investigación, porque desgraciadamente en España mueren trescientas veinte personas de cáncer cada día, y no hay dinero en los presupuestos del Estado para la investigación. La investigación salva vidas. Para empezar, quiero que todos los beneficios de esta entrevista sean para la fundación”, dijo Ana Obregón a una entrevista a la revista ¡HOLA!

Ana confiesa que no tiene fuerzas para hacer las diligencias relacionadas con el testamento y hace unos días fue que pudo llamar para dar de baja a su hijo del seguro médico. Es que no tengo fuerzas”, dijo.

“Yo sé que tengo que hacer muchas cosas. Tengo la misión de hacer lo que él quería hacer: ayudar a las personas que han perdido a alguien, a algún ser querido y, sobre todo, ayudar en la investigación del cáncer y contribuir a salvar vidas”, añadió.

Fueron muchos los detalles que dio la actriz en la entrevista los cuales tienen a la audiencia consternada, pues son muchas las personas que han perdido un ser querido y más en la difícil situación que vive el mundo por la pandemia actual. Sobre este tema también habló Ana en su cuenta de Instagram reconociendo que como ella muchas madres habían perdido un hijo a causa de una terrible enfermedad.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias