Ana Obregón da una lección de vida que aprendió al perder a su hijo Álex

"Ya no me quiero ir porque quiero hacer cosas que Álex quería hacer y no pudo terminar. Quiero seguir su legado”

Ana Obregón hace seis meses tuvo que enfrentar la más dura situación que le ha tocado vivir y es que un cáncer le arrebató a su hijo Álex Lequio con tan solo 27 años. Desde ese instante, exactamente el 13 de mayo ha tenido que aprender a vivir con el dolor y la tristeza. 

Fue en marzo del 2018 que su hijo fue diagnosticado con cáncer y con 23 años empezó el proceso más difícil para ambos, pero lo enfrentaron juntos y con mucha fe. Ana Obregón en una entrevista con la revista ¡HOLA! Cuenta los detalles más dolorosos que vivió durante esos 2 largos años.

Ana Obregón y su esposo Alessandro Lequio estuvieron juntos en todo momento con su  hijo y nunca lo dejaron solo en el hospital. Además, dijo que los últimos meses fue la época más dolorosa. "Siempre le dije la verdad, menos al final; él ya tampoco preguntaba. Los últimos meses fueron de una crueldad que no se puede explicar".

Sus seguidores han sido testigo de las dolorosas palabras que ha escrito la presentadora, ya que ha publicado fotografías en su cuenta de Instagram donde afirma una vez más que su hijo es el mejor de todos, el amor de su vida y su mayor orgullo. También, dijo que desea cumplir todos los sueños de Álex, quien con 23 años ya había fundado su propia empresa, llamada: Polar Marketing, una acción solidaria para brindarle ayuda a personas que como él, estaban pasando por una difícil situación.

"Ya no me quiero ir porque quiero hacer cosas que Álex quería hacer y no pudo terminar. Quiero seguir su legado”, contó.

Este 31 de diciembre presentará las campanadas que dedicará a su hijo, así lo hizo saber en su cuenta de Instagram con palabras de desolación y tristeza: "Mi Álex, se que tú me darás las fuerzas que no tengo con tu ejemplo de lucha y tu amor. Este año las campanadas serán por ti 'MI TODO'. Este año las campanadas resonarán en la eternidad".

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias