Ana de armas Ana de armas

Ana de Armas celebra sus 32 al lado de Ben Affleck, su nuevo amor

La actriz de nacionalidad española-cubana, Ana de Armas ha confirmado su relación de noviazgo junto al también actor y productor Ben Affleck

Sea casualidad o algo planeado, la verdad no nos es relevante, lo que sí nos ha sorprendido es que al fin la pareja de actores haya oficializado su relación a través de sus cuentas de Instagram.

Cabe señalar que la convivencia de los actores se ha hecho más cercana en los últimos meses, esto debido al confinamiento obligado que comparten. 

Es así que fue durante la celebración del cumpleaños número 32 de la actriz de la cinta ¨Entre Navajas y Secretos¨, que se colaran un par de fotografías en la cuenta de Ana, donde se le puede ver al lado de Affleck, de forma muy acaramelada.

¨Gracias a todos por los mensajes de cumpleaños y el amor. Un brindis por otro año maravilloso¨, escribió la actriz a sus seguidores. 

En la recatada pero inolvidable celebración hubo de todo, globos, pastel de chocolate y hasta una piñata tipo estrella, con la que los atores se divirtieron y festejaron.

Enhorabuena por los novios, les deseamos que puedan celebrar muchos años más juntos.

Ana de Armas celebró junto a Ben Affleck su cumpleaños.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias