Ana de Armas y Demi Lovato compiten por llevarse la foto más romántica

Como si se tratara de un romance de verano las famosas Ana de Armas y Demi Lovato sin querer han desatado una avalancha de reacciones favorables, esto gracias a sus bellas postales que suben al ciberespacio al lado de sus nuevas conquistas

Sí, ya las habíamos visto enamoradas y sí ya antes nos habían sorprendido con sus parejas, no obstante en esta ocasión hay algo de magia y locura en sus ojos. Hablamos de las famosas del mundo del espectáculo Ana de Armas y Demi Lovato quienes se han dado a la tarea de entretener a sus seguidores colgando las mejores y más bellas postales en las que el amor es el protagonista principal.

Ana de Armas y Ben Affleck, las caminatas y paseos cortos son sus favoritos. Casi a diario un paparazzi logra captar a la pareja en salidas rutinarias.

Paseando a sus caninos, de compras en el supermercado, tomando un té o café, la lista es interminable. Lo cierto es que a meses de haber hecho públicas sus primeras fotos juntos en la celebración del cumpleaños de la actriz de “La Red Avispa”, este par de tórtolos no nos deja de sorprender.

Los rumores de boda nos confirman que lo de ellos no se trata de un simple romance de verano. Ben Affleck el reconocido actor y productor de Hollywood de 47 años ha decidido sentar cabeza con la actriz de origen cubano de 32 años, Ana de Armas.

Para recordar ambos intérpretes ya han estado casados. Ella con el actor español, Marc Clotet, él por su parte con la actriz y productora estadounidense Jennifer Garner.

Por otro lado tenemos a la joven pareja conformada por la actriz, cantante y compositora estadounidense, Demi Lovato (27) con el actor Max Ehrich (29).

Estar contigo hace la vida TAN DIVERTIDA ¡Literalmente! actuamos como hooligans a diario y no nos importa si nos avergonzamos si hay otros cerca! Paso mis días contigo, con la cara descubierta y en traje de baño. Me siento incondicionalmente amado y aceptado por ti de una manera que nunca antes había sentido...”, Demi Lovato.

Tal parece que la intérprete de “I Love Me”, ha decidido con quien compartir el resto de su vida. Y sus fans reaccionan fascinados ya que para ellos ella merece toda la felicidad que se le ha negado en el pasado.

Entre sus postales más icónicas destacaremos las que han compartido ambos enamorados en sus cuentas de Instagram, en donde el atardecer es el marco perfecto de su amor.  

Para ti quién tiene las mejores postales dignas de una tarjeta de felicitación para el día de los enamorados.

Más Noticias