Anahí reveló cómo fue que se contagió de COVID-19

Anahí reveló cómo fue que se contagió de COVID-19

La cantante se había mostrado preocupada por la salud de su esposo, aunque sin contar que ella y sus bebés también habían dado positivo.

Después de tanto cuidarse, Anahí fue alcanzada por el COVID-19. Toda su familia se contagió pero el que peor la pasó fue Manuel Velasco, su esposo y padre de sus dos niños.

La actriz no había hablado de su estado de salud hasta hace horas, cuando decidió compartir con sus seguidores que se pescó el virus que mantiene en vilo al mundo durante el concierto virtual de RBD, celebrado el 26 de diciembre pasado vía streaming.

“¡Hoy vemos la luz! La pesadilla pasó y dese este lugar de calma y gratitud les puedo decir que agradezco de todo corazón sus mensajes de cariño y oraciones”, comenzó diciendo a través de sus Stories de Instagram. 

Y luego agregó: “Efectivamente me contagié en el concierto. En el tributo a RBD (…), una persona muy cercana llegó con contagio sin saberlo y me contagió (sólo a mí). Se hicieron muchísimas pruebas y protocolos y la que más insistió en que así fuera fui yo, pero aún así, nos enfrentamos a un virus terrible y desconocido”. 

Por último, Anahí aclaró que cursó la enfermedad de forma asintómatica, por lo que apenas fue una gripa.

Natalie Manson

Periodista especializada en espectáculos y música.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias