Andrea Legarreta Andrea Legarreta

Andrea Legarreta enternece las redes con poema para sus hijas

Mía y Nina Rubín Legarreta sin lugar a dudas son unas adolescentes afortunadas al contar con una madre tan dedicada y amorosa como lo es la guapa conductora Andrea Legarreta

¨Los cargué cuando se habían lastimado. Los cargué cuando estaban emocionados. Los cargué cuando estaban cansados. Los cargué cuando aún eran demasiado pequeños para ver lo que yo podía ver¨.

Este es un fragmento del escrito publicado por la Legarreta y que tiene como dedicatoria especial sus dos hijas. 

En el marco de la celebración del Día del Niño en México muchos famosos del medio del espectáculo decidieron colgar sus más originales fotos y recuerdos junto a sus hijos, no obstante Andrea Legarreta decidió publicar un bello escrito con el cual expresar su amor incondicional a sus bellas hijas.

¨Un día, sin darme cuenta, ellos se hicieron grandes. Demasiado grandes para caber en mis brazos. Demasiado grandes para colgarse de mis piernas. Demasiado grandes para descansar en mi pecho. Un día los bajé y ya no los volví a cargar¨, continua el escrito.

Rápidamente sus más de cuatro millones de seguidores reaccionaron enternecidos y con bellos mensajes para la madre y sus hijas.

¨ Ya nunca serán pequeños para caber entre mis brazos. Ya nunca levantarán sus brazos para que yo la cargue. ¡Pero siempre estaré ahí, disfrutando de su alegría y llorando por su dolor..! Disfrutemos a nuestros hijos que el tiempo vuela y no perdona…¨, concluyó al tiempo que aclaró que el escrito es de autoría anónima. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias