Andrea Meza asegura que vacunarse contra el COVID-19: ‘Era lo más importante para mi’

Andrea Meza asegura que vacunarse contra el COVID-19: ‘Era lo más importante para mi’

La mexicana y Miss Universo 2021 se ha vacunado públicamente y dice que lo ha hecho para poder estar más cercana a la gente que tanto la ha apoyado  

Andrea Meza fue coronada como Miss Universo este año como la máxima exponente de la belleza en el universo. La reina es la tercera en ganar la corona para México después de Lupita Jones y Ximena Navarrete.

A tan solo unos días de su coronación ya está dando sus primeros pasos dentro de su reinado. Meza se ha vacunado contra el COVID-19 y lo hizo públicamente el miércoles 26 de mayo.

TE PODRÍA INTERESAR: Angelina Jolie ataca al juez que no permite testificar a sus hijos

“Estoy muy emocionada, lo quería hacer lo antes posible”, dijo Meza sobre la vacunación. “Era lo más importante para mi porque quiero poder viajar. Quiero acercarme a la gente que me apoyan. Esa es una de las razones principales que quiero hacer siendo Miss Universo, de estar cercana a la gente y poder abrazar a todos sin el temor de que pueda contagiar a alguien de COVID”.

La idea de que Meza se vacunara frente a todos era para también animar a la gente que aún no se ha vacunado. Como Miss Universo, la reina de belleza sabe que vacunarse es un bien para la comunidad.

“Esto es para protegerme sí, pero también para proteger a los demás. Quiero animar a la gente que tiene dudas o tienen miedo de ponerse la vacuna”, agregó.

Con información de laopinion.com 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias