Anel Noreña asegura que la relación entre Mariana González y Vicente Fernández Jr. es "porn*grafía" Anel Noreña asegura que la relación entre Mariana González y Vicente Fernández Jr. es "porn*grafía"

Anel Noreña asegura que la relación entre Mariana González y Vicente Fernández Jr. es "porn*grafía"

Anel Noreña aconsejó a Vicente Fernández dejar de compartir fotografías sensuales de Mariana González  en sus redes sociales, ya que se puede buscar otro novio. 

Una vez más Anel Noreña se convierte en tendencia en las redes sociales y no precisamente por su polémico matrimonio con José José y es que ahora es consejera matrimonial y desde su experiencia ayuda a las parejas que tienen problemas. 

Por eso durante una revista con "TV Notas", Anel Noreña habló acerca de la relación que mantienen Vicente Fernández Jr. y su novia Mariana González, quien contraerá matrimonio con el cantante muy pronto. 

La ex actriz y madre de los hijos de José José, aconsejó a Vicente Fernández a dejar de exponer tanto su relación en las redes sociales y es que cada vez comparte fotografías más y más sensual de Mariana que en un futuro podrían traerle problemas. 

"Vicente Jr. eres un muchacho muy valiente para hacer eso en Instagram; te quiero porque te conocí desde chiquito y vales mucho para mí, pero lo que subes es pornografía y está mal, hay lugares para hacerlo, a puerta cerrada es mejor”, comentó. 

Anel Noreña insite que hay momentos íntimos que solo se tienen que reservar para la habitación. 

“Tu mujer tiene esos pechos para ti, no para presumirlos en las redes; sólo disfrútala tú, pues si sigue enseñando así ¡se te va a ir con otro!", comentó la ex actriz. 

Acerca de los planes de matrimonio que Vicente Fernández Hr. tiene con su novia Mariana González, Anel asegura que la joven tendrá un buen patrimonio si se casa con el cantante. 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias