Angelina Jolie empujó a Salma Hayek en su cumpleaños número 55

Salma Hayek compartió en sus redes sociales un video de la travesura que Angelina Jolie y su hermano le hicieron durante su cumpleaños. 

La sensual actriz mexicana ha cumplido 55 años y decidió celebrarlo por todo lo alto como ella mejor sabe hacerlo. Entre los invitados estaban su familia y una persona muy especial: Angelina Jolie, a quien le mostraron como se realiza una de las tradiciones mexicanas en las fiestas de cumpleaños. 

Es importante mencionar que Salma Hayek se encuentra triunfando en Hollywood y ahora participa dentro del universo de Marvel con “Eternals”, donde también Angelina Jolie ha estado trabajando y ambas han tenido la oportunidad de hacerse buenas amigas. 

Por eso, Angelina acompañó a Salma en su cumpleaños número 55 y tal como se puede ver en el video que la mexicana compartió en sus redes sociales, disfrutaron al máximo. 

En el audiovisual se puede ver a Salma Hayek en el centro mientras el pastel todavía tenía algunas velas, de un lado estaba el hermano de la mexicana y del otro su amiga Angelina Jolie, mientras todo gritaban “mordida, mordida, mordida“, Hayek le dio una señal a su amiga y esta la empujó hacia el pastel. 

Mi hermano Sami y yo enseñándole a Angelina Jolie, ¡como se hace la mordida!

Como era de esperarse, los comentarios por parte de los internautas no pudieron faltar y es que muchos le enviaron felicitaciones a Salma Hayek, mientras que otros se mostraron ansiosos por la llegada de nueva película de la mexicana y Angelina Jolie. 

Mira el video de Angelina Jolie y Salma Hayek: 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias