Angelina Jolie habló sobre su divorcio de Brad Pitt: "Quiero que mi familia sane"

Angelina Jolie habló sobre su divorcio de Brad Pitt: "Quiero que mi familia sane"

La ex pareja, que se separó en 2016, comparte 6 hijos. 

Por:  Vicky M

En una reciente entrevista, Angelina Jolie habló sobre uno de los momentos más difíciles de su vida. Tras su separación de Brad Pitt en 2016, la actriz volvió a hablar sobre su incómodo divorcio con el icónico actor y la batalla legal por la custodia de sus seis hijos.

"No soy el tipo de persona que puede tomar el tipo de decisiones que tuve que tomar fácilmente", contó la actriz de 46 años, "Me tomó mucho tiempo tomar la decisión de separarme del padre de mis hijos". La ex pareja comparte a Maddox, de 20 años, Pax, de 17, Zahara, de 16, Shiloh, de 15, y Vivienne y Knox, de 13 años.

Quiero que mi familia sane y esté en paz. Siempre seremos una familia.

Además, aclaró que "la última década" de su vida y de la relación con Brad fueron muy complicadas, pero aseguró que "hay muchas cosas de las que todavía no puede hablar".

"Tienes que asegurarte de que los niños y niñas de tu vida tengan contención", agregó la actriz y activista por los derechos de niños, niñas y adolescentes, y agregó que en gran parte su activismo surgió gracias a su experiencia personal con sus hijos. "Quiero que mi familia sane y esté en paz. Siempre seremos una familia", concluyó.

Vicky M

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Trabajo como periodista, community manager y redactora SEO independiente.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias