Angelina Jolie se deshizo del único regalo que le quedaba de Brad Pitt: lo vendió por 11 millones de dólares

Angelina Jolie se deshizo del único regalo que le quedaba de Brad Pitt: lo vendió por 11 millones de dólares

La actriz intentó conservarlo con mucho cariño, pero tomó la decisión de transformarlo en dinero. Y no le fue mal...

En 2011, cuando todo era puro amor entre la pareja, Brad Pitt le hizo un prestigioso regalo a Angelina Jolie. Se trata de un cuadro de Winston Churchill llamado “La torre de la mezquita Koutoubia”. Ella lo colgó en un lugar muy destacado de su mansión, y lo tuvo ahí hasta hace días, cuando decidió deshacerse de él por 11 millones de dólares.

La obra está firmada con las iniciales W. S. C. y se la dio Churchill a Franklin D. Roosevelt después de la Conferencia de Casablanca de 1943, donde pactaron la estrategia para doblegar a la Alemania nazi. Tras diez días de cumbre, el líder británico invitó a su homólogo norteamericano a acompañarlo a visitar uno de sus lugares favoritos. “No puedes recorrer todo este camino hasta el norte de África sin ver Marrakech. Tengo que estar con vos cuando veas la puesta de sol en las montañas del Atlas”, dijo Churchill.

Se trata de una obra de arte valiosa a nivel histórico y económico, pero la actriz de Hollywood ya no se encontraba interesada en conservarla, ¿porque le recordaba a su ex?

Los artistas se separaron en 2016 luego de reiterados escándalos. Ella lo acusó de vivir alcoholizado, lo que provocaba que tuviera muchas actitudes de maltrato. 

Jolie solicitó el divorcio en septiembre de ese año, poco después de que, supuestamente, Brad Pitt y Maddox -uno de sus hijos- tuvieran una discusión en un avión privado mientras se dirigían a Los Ángeles. El actor fue absuelto de cualquier irregularidad poco después.

En un principio, el juez le otorgó a la protagonista de Maléfica la custodia íntegra de los seis nenes mientras que Pitt mantenía visitas supervisadas con ellos. Sin embargo, el actor reclamaba pasar más tiempo con ellos y en diciembre de 2016 pidió una audiencia de emergencia para sellar todos los documentos relacionados con el caso, lo cual fue denegado.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias