Angelique Boyer habla de sus planes de convertirse en madre ¿Embarazada? Angelique Boyer habla de sus planes de convertirse en madre ¿Embarazada?

Angelique Boyer habla de sus planes de convertirse en madre ¿Embarazada?

Angelique Boyer sorprendió a sus seguidores con la última declaración que dio.   

Una vez más la actriz que interpretó a "Teresa" se encuentra en el ojo del huracán, todo ha sido luego de una entrevista donde habló sobre sus deseos de agrandar su familia junto a Sebastián Rulli. 

Tras más de siete años estables en relación amorosa junto a Sebastián Rulli, Angelique Boyer sorprendió a todos tras ser cuestionada por su deseo de convertirse en madre, un tema por el que ha sido bastante cuestionada en los últimos tiempos. 

Angelina Jolie podría ganarle la batalla legal a Brad Pitt, ¡mira las novedades!

Durante una entrevista en el sitio "Mamás Latinas", Angelique Boyer aseguró que "admira y respeta a aquellas mujeres que deciden tener hijos“, pero que en este momento ella se encuentra enfocada en su carrera profesional.

Instagram: @angeliqueboyer

Además, aseguró que no tiene tiempo suficiente para convertirse en madre. 

“Yo tengo una carga de trabajo y tengo que llegar a casa, atenderme a mí, atender la casa y además atender a mi novio… Por eso admiro la responsabilidad de las mujeres, que además tienen que llegar a sus casas, atender a sus hijos. Con todos esos ejemplos, creo que es algo que no debo de hacer inconscientemente“, aseguró. 

JLo publicó la primera foto oficial con Ben Affleck en su cumpleaños número 52: ¡mira el regreso de #Bennifer!

Sebastián Rulli, por su parte, se encuentra en una situación similar y es que ha asegurado que no tiene planes de tener hijos con Angelique Boyer, ya que cuando su ex pareja Cecilia Galiano trajo al mundo a su hijo Santiago, vivieron un traumático momento que lo dejó marcado para siempre. 

A pesar de su postura, Sebastián Rulli aseguró que nada es definitivo y que es posible que en un futuro cambie de planes. 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias