Angelique Boyer nació con una malformación en su rostro y mostró cómo lucía

La actriz francesa se ha sometido a varias cirugías estéticas para tener la cara de ahora.

No es novedad que Angelique Boyer ha recurrido al bisturí para mejorar su apariencia. Si tan solo comparamos fotos de ella cuando trabajaba y Rebelde y fotos actuales podemos ver la gran diferencia.

Sin embargo, lo que pocos sabían es que nació con una malformación en su rostro, por lo que su familia decidió operarla para corregir ese defecto.

La actriz francesa nació con labio leporino y hay fotos de aquel entonces. Y la compartió ella misma para que todos sus seguidores vieran cómo lucía. 

“Les comparto una foto que es simbólica en mi vida… Descubrí que puedo permitirme el lujo de no ser perfecta, de estar llena de defectos, de tener debilidades, de equivocarme, de hacer cosas indebidas, de no responder a las expectativas de los demás y, a pesar de ello, quererme mucho y amar, sentir, vibrar”, escribió en sus redes sociales.

Se denomina labio leporino, labio fisurado, o fisura labial al defecto congénito que consiste en una hendidura o separación en el labio superior. El labio leporino se origina por la fusión incompleta de los procesos maxilar y nasomedial del embrión y es uno de los defectos de nacimiento más frecuentes.

Afortunadamente, ese problema quedó en el pasado para Angelique Boyer, que ahora luce como una muñequita y se ha robado el corazón del argentino Sebastián Rulli.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias