Anitta anuncia su nuevo sencillo sentada en el inodoro

Ver y no creer, la cantante y actriz brasileña conocida por su el tema “Downtown”, ha anunciado que su nuevo sencillo, “Desce pro play” o “Papapa”, en colaboración con Mc Zaac y Tyga, es tan pegajoso que ni en la intimidad del inodoro lo deja de escuchar

“Creo que habrá personas cantando esto a partir de hoy, ya ves ... #papapa”, Anitta.

Con ese mensaje la cantante y actriz brasileña Anitta se dejó ver sentada en el inodoro. Su pelo alborotado, sus pantalones al borde de las rodillas, mientras Anitta no para de tararear su último material el cual lanzara en horas recientes.  

Este ha sido una colaboración con el brasileño Mc Zaac y el estadounidense Tyga. El material publicitario y el ritmo de la canción se pueden ver en la cuenta oficial de Instagram de la cantante de 27 años.

Pese a que en recientes noticias se informó que la intérprete había estado delicada de salud por una aparente trombosis la misma ha lanzado por todo lo alto este último material.

El vídeo clip a horas de su debut en las plataformas digitales ya dispone de un total de 926,426 vistas, ha sido del agrado de los seguidores de los tres artistas.

En muchos de los mensajes que le han ofrecido no paran de repetirles  que este tema se perfila a convertirse en el favorito de los radio escuchas.

Chicos, me encanta BLACKPINK también, pero la reina de Brasil es Anitta, no había forma de que no obtuviera el # 1 en su país, blackpink también obtuvo el # 1 sin rivalidad”.

El nuevo tema es de autoría de Mc Zaac el rapero brasileño con quien Anitta ya había trabajado en el pasado, compartiendo créditos con el colombiano J Balvin.

Hasta el momento se sabe que Anitta se encuentra en casa, reposando y tratando de salir adelante tras su posible problema de salud, no obstante no ha dejado de trabajar y en la medida de lo posible se quiere reintegrar al equipo de promoción del tema.

Más Noticias