Anitta y Maluma Anitta y Maluma

¿Anitta está enamorada de Maluma? Te lo contamos

Anitta admitió haber tenido una relación amorosa con Maluma y ahora habló sobre los sentimiento que tiene hacía él. 

Fue en el año 2016 cuando Maluma y Anitta despertaron rumores de una posible relación, ya que se les miraba muy juntos y cariñosos luego de lanzar la canción "Sí o no".

Durante una entrevista Anitta admitió que sí mantuvieron una relación amorosa y todavía tiene sentimientos hacia el colombiano.

Cuando Anitta se encontraba en la entrevista con el mexicano Yordi Rosado, declaró muy espontáneamente que se había enamorado de Maluma.

Somos muy parecidos en la manera de divertirnos y muchas cosas que nos gustan. Todavía lo amo, independientemente de estar juntos o no; puedo verlo con otra mujer y está perfecto.

Cuando el presentador  quiso indagar más en el tema y le preguntó si el cantante colombiano sería un hombre con el que ella se casaría, Anitta entre risas respondió que ella se casaría con "cualquier cosa". 

Actualmente, Anitta se encuentra completamente soltera, pero Maluma tiene una relación con una joven llamada Susana Gómez.

Anitta y Maluma

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias