¿Anne Hathaway se estaba burlando de las personas con malformaciones? ¡Descubre cuál fue su reacción! ¿Anne Hathaway se estaba burlando de las personas con malformaciones? ¡Descubre cuál fue su reacción!

¿Anne Hathaway se estaba burlando de las personas con malformaciones? ¡Descubre cuál fue su reacción!

La actriz fue acusada de ridiculizar una condición física en su último personaje.

Anne Hathaway, se encuentra en el medio de una polémica, por las características físicas de su personaje en la nuevo remake de la película "Las Brujas".

La bruja malvada que interpreta Hathaway tiene una deformidad en sus manos. Muchos identificaron esto como ua ridiculización de una malformación llamada ectrodactilia, que se caracteriza por la presencia de tan solo tres largos dedos en las manos.

Aunque Anne no sea la responsable de caracterizar a este personaje, ha tenido que pedir disculpas públicamente a todas las personas que llegaron a sentirse ofendidas.

“Me acabo de enterar de que muchas personas que tienen diferencias en sus extremidades, especialmente los niños, se han sentido dolidos por cómo aparece mi personaje de Gran Bruja en la película ‘Las Brujas’. Permitidme comenzar diciendo que hago todo lo posible por ser sensible a los sentimientos y experiencias de los demás. No herir a otras personas me parece un nivel básico de decencia por el que todos deberíamos luchar. Como alguien que realmente cree en la inclusión y realmente detesta la crueldad, os debo a todos una disculpa por el dolor causado. Lo siento”. fueron sus palabras.

A pesar de este malentendido, la película ha tenido buena receptividad por parte del público.

Ana Victoria Servigna

Lic. en Comunicación Social.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias