Julia Roberts entre las sonrisas más contagiosas de Hollywood. Julia Roberts entre las sonrisas más contagiosas de Hollywood.

Anne Hathaway y Julia Roberts entre las sonrisas más contagiosas de Hollywood

Desde su papel protagónico en la cinta “La sonrisa de la Mona Lisa” (2003), Julia Roberts ya daba indicios de ser una de las actrices de Hollywood más reconocida por su hermosa sonrisa. No se trata de tener los dientes perfectos ni la mejor pose al sonreír, se trata de contagiar al mundo con este sencillo acto

Julia Roberts su carisma y notable talento han sido los complementos perfectos para que la actriz de “Mujer Bonita” sea una de las más reconocidas en Hollywood por su contagiosa sonrisa. Así como ella existe una lista de actores y actrices que nos dejan ver su lado más inolvidable.

Camerón Díaz, dueña de una sonrisa cálida que contagia y relaja. La protagonista de los “Ángeles de Charlie” nos ha regalado sus mejores sonrisas en cintas como, “La Máscara”, “Mujeres al ataque” y “Nuestro vídeo prohibido”.

Anne Hathaway, tierna y muy inocente así suele ser la sonrisa de la protagonista de “Pasante de Moda”. A sus 37 años Anne nos ha dado grandes razones para sonreír junto a ella. Le hemos visto sus mejores sonrisas en filmes como, “El Diario de una princesa”, “Maestras del engaño” y “El diablo viste a la moda”.

Emilia Clarke, sin duda alguna su boca grande le hace ser una de las actrices con la sonrisa perfecta, al igual que Julia Roberts Clarke no se intimida a la hora de sonreír. En cintas como “Yo antes de ti”, “Otra oportunidad para amar” y “Voces ocultas”, nos ha dado lo mejor de sí.

Reese Witherspoon, es una de las actrices más bajitas del cine, no obstante al verla sonreír se crece de una forma que asombra, su sonrisa irradia felicidad y lo demuestra en cintas como, “Legalmente rubia”, “No me olvides” y “Dos locas en Fuga”.

Drew Barrymore, al igual que Camerón Díaz, Drew alcanzó la fama en la cinta “Los Ángeles de Charlie”. Cuando la actriz de 45 años sonríe se nos olvida que sus ojitos se hacen más pequeños, porque su sonrisa es capaz de eclipsar el resto.

Entre sus películas de comedia más recordadas hablaremos de “Como si fuera la primera vez”, E.T. el extraterrestre” y “Luna de miel en familia.

Entre los actores con sonrisas de infarto hablaremos de Will Smith, Marlon Brandon, Adam Sandler, Chris Hemsworth, entre otros.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias