Antes de su muerte, Chespirito reveló cómo era el verdadero nombre de "El Chavo del 8"

Lo dejó escrito en uno de sus libros y sorprendió a todos por su rareza. ¿En qué se inspiró?

Roberto Gómez Bolaños no quería irse de este mundo sin que los fanáticos de sus programas supieran el verdadero nombre de el Chavo del 8. Por eso, cuando escribió el libro con las memorias de este simpático personaje, dio detalles que nadie se esperaba.

El diario de El Chavo" revela los secretos más profundos, como su verdadero nombre: Rodolfo Pietro Filiberto Raffaelo Guglielmi. ¡Larguísimo! Además, allí cuenta que no tuvo relación con su padre, pero sí con su madre, que lo dejaba en una guardería mientras trabajaba. Un día no volvió a buscarlo y fue derivado a un orfanato, del cual se escapó años después. Su vida cambió rotundamente cuando una anciana lo llevó a la vecindad, donde había otros niños. Allí vivió muchas aventuras con sus amiguitos pero nunca dejó de ser pobre.

El Chavo del 8 es una de las series más divertidas y exitosas de todos los tiempos. En la vecindad, donde vivían Quico, Doña Florida, La Bruja del 71, Don Ramón, La Chilindrina, entre otros personajes, ocurrían historias insólitas y muy graciosas que hicieron reír a varias generaciones.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias