Georgina Rodríguez y Leo Messi Georgina Rodríguez y Leo Messi

Antonela Roccuzzo halagó el físico de Georgina Rodríguez

No está siendo un año sencillo para Georgina Rodríguez. La compañera sentimental de Cristiano Ronaldo afrontaba este 2022 con una ilusión desmedida por la llegada de dos nuevos miembros a la familia. 

Pero por desgracia, el pasado 18 de abril, el mismo día Georgina vio nacer a la pequeña Esmeralda se confirmaba la triste noticia de que había perdido al otro bebé que esperaba. Un mazazo que la pareja está tratando de superar desde entonces.

Y por si fuera poco, la modelo e influencer también ha tenido que soportar las despiadadas críticas de algunos usuarios en redes sociales tras publicarse unas fotos suyas en bikini mientras disfrutaba de un merecido descanso en Mallorca junto a toda la familia. Unas imágenes que mostraban el cuerpo de una mujer que todavía se está recuperando de un parto. Sin más. Una etapa por la que pasan muchas mujeres que de ninguna manera debería ser objeto de sorna o de comentarios despectivos.

Tal fue la virulencia de algunos comentarios que Ivana Rodríguez, su hermana, tuvo que salir en su defensa.

“Preciosa mi hermana. Gracias a todas las mujeres empáticas y buenas que la apoyan en este duro momento. No todas son capaces de ponerse en la piel de alguien que ha vivido algo así. Fue preciosa, es preciosa y será aún más preciosa”, aseguraba Ivana en un comentario en Instagram.

Y ha sido precisamente en esa plataforma donde Georgina ha decidido acallar las críticas sobre su físico con un vídeo en el que se le ve desfilando muy orgullosa de su cuerpo. La publicación de la influencer se ha llenado rápidamente de reacciones como la de su propia hermana: “Brilla cada centímetro de tu ser. Por dentro, por fuera”, asegura.

Pero no ha sido la única. Paula Echeverría, Daphne Cañizares -mujer de Dani Carvajal-, Karoline Lima -expareja de Militao-, la Mala Rodríguez, Dafne Fernández o la mismísima Antonela Roccuzzo, esposa de Leo Messi, se han rendido ante la espectacularidad de unas imágenes que hablan de una mujer segura de sí misma. Bravo.

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias