Anuel AA en el ojo del huracán por fotos que causaron indignación

Anuel AA en el ojo del huracán por fotos que causaron indignación

Anuel volvió a conmocionar las redes por la publicación de fotos donde algunos seguidores lo calificaron de "poco humilde", "presumido" y le advierten de cuidarse de los gérmenes.

Anuel AA, para algunos medios ha sido más noticia por su controversial vida personal que por la música, tomando en cuenta sus constantes rupturas sentimentales con Karol G, y el escándalo que protagonizó en el 2020 cuando aseguró querer terminar con su carrera como cantante.

No conforme con eso, últimamente gusta presumir en las redes sociales de sus adquisiciones, ya sean vehículos último modelo, prendas de oro, plata, anillos, entre otros accesorios lo cual desencadenó una ola de críticas en su contra tildándolo de "poco humilde" y "arrogante".

Recomendamos ver: ¡Qué lindo! Neymar publica foto de su hijo y las redes enloquecen

Por otra parte, publicó tres imágenes que siguen echándole leña al fuego, acariciando varios billetes de 100 dólares con su rostro, colocándolos en un plato simulando comer y en otras lamiendo el dinero (le advierten que se cuide de los gérmenes) con un mensaje dedicado a alguien que aún se desconoce.

"Esto va pa aquel que en algún tiempo se burló", dijo

Dichas acciones, causaron molestia, crítica y desilusión destacando comentarios como: 

@eliias.ibanez_: Tienes de todo.. pero sabes que te falta?¡... la humildad

@martin_alonso_s: Mientras gente se caga de hambre

@ariannmusic: Feliz sábado y disfruta de tus anillos

@rafafer15: Dame uno para pagar mi universidad

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias