Anuel AA reaparece en las redes sociales junto a una persona muy especial en su vida ¿Karol G?

Anuel AA reaparece en las redes sociales junto a una persona muy especial en su vida ¿Karol G?

En la publicación los seguidores de Anuel le piden que por favor no se retire de la industria musical y que estrene nuevos temas. 

Han pasado casi dos meses desde que Anuel anunció en sus redes sociales que había tomado la decisión de retirarse de la música. Desde ese momento el cantante desapareció de su cuenta de Instagram y lo poco que se sabe de su vida es porque algunas personas, como Karol G, lo comparten en sus redes sociales. 

Ahora, el boricua reapareció en su cuenta de Instagram y sorprendió a sus seguidores ya que en la fotografía que compartió se le puede ver posando junto a una persona muy especial para él ¿Su bebecita?

Muchos pensaran que esa persona especial podría ser Karol G, quien viajó hasta Colombia para disfrutar de las fiestas decembrinas junto a su familia, pero en esta oportunidad el cantante sorprendió a sus fanáticos tras posar junto a su hijo Pablo Anuel. 

En la fotografía Anuel y su pequeño hijo lucen muy felices y sonrientes juntos mientras disfrutaban de un día soleado en una embarcación en el medio del mar. 

Junto a la fotografía el polémico cantante escribió un mensaje reflexivo acerca de la familia. 

"¡La sangre pesa más que el agua! ¡La vida se acaba, las carreras se acaban, pero la familia nunca muere!", escribió junto a la imagen que ha recibido más de dos millones de comentarios. 

Como era de esperarse, los seguidores de Anuel le dejaron un sinfín de comentarios en la publicación y es que muchos le pidieron al cantante que no se retirara del mundo musical. 

"Anuel no te retires", "Quédate para siempre que te extrañamos", "Volviste, no me lo puedo creer", "Apareciste, me has hecho la mujer más feliz del mundo", "¿Cuándo un estreno? Nos tienes impacientes", "No te rindas, tus fans te extrañan", "Vuelve Anuel" o "Ya saca el álbum de trap, qué ganas de escucharte otra vez", fueron algunos de los mensajes que recibió. 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias