Anuel reaparece en redes sociales y le dedica un mensaje a Karol G ¿Volvieron?

Anuel reaparece en redes sociales y le dedica un mensaje a Karol G ¿Volvieron?

La reguetonera colombiana fue una de las grandes ganadoras de la noche, al recibir 6 de los 12 galardones a los que estaba nominada.  

Karol G se llevó los premios a ‘artista de la juventud femenino’, ‘la más pegajosa’, ‘la coreo más hot’, ‘el traffic jam’, ‘social dance challenge’ y ‘el más trendy’, convirtiéndose, junto a Bad Bunny, en la más ganadora de los Premios Juventud 2021.

La cantante colombiana posó en la alfombra roja con un vestido largo color ‘beige’y con ese mismo ‘outfit’ recibió la gran mayoría de los premios.

Las mejor vestidas de Premios Juventud 2021

Fue con ese vestido que Anuel AA, expareja de Karol G, publicó en su cuenta de Instagram una foto de ella y escribió en letras mayúsculas y junto a un emoticón de corazón: “LA MEJOR DEL MUNDO”.

La foto y el mensaje puso a pensar a los fanáticos de los reguetoneros, a quienes les gustaría verlos juntos de nuevo, a pesar de que ya hay varios rumores de que estarían intentándolo de nuevo.

Instagram: @anuel

Hace unas semanas, la periodista barranquillera Tanya Charry, que trabaja para el programa  ‘El Gordo y la Flaca’, programa que emite Univisión en Estados Unidos, aseguró que  Karol G y Anuel fueron vistos juntos cenando en Miami junto a un grupo de amigos.

Premios Juventud 2021: Estos fueron los mejores momentos de la noche

“Estaban felices. Parece que ellos a veces, de vez en cuando, se ven para conversar a ver si vuelven”, aunque no se atrevió en aquel momento a confirmar si volvieron o no.

Lo que sí dejó claro y recalcó constantemente Charry es que entre la colombiana y el puertorriqueño hubo muchísima cercanía, como cuando eran novios, y hasta se dieron besos.

“Estaban dándose besos, arrumacos, no estaban solos, estaban con un grupo, pero estaban felices. No sabemos si volvieron concretamente ya a una relación formal, pero que se estaban dando besos, apapachos, anoche en un restaurante de Miami Beach, lo podemos confirmar”, dijo la periodista colombiana.

Es por ello que esta foto que publicó Anuel AA de Karol G en los Premios Juventud hacen pensar que la pareja estaría pensando en volver y si ya lo hicieron, en comunicarlo públicamente.

Con información de pulzo.com

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias