Aparece video de Enrique Guzmán tocando a Verónica Castro

Aparece video de Enrique Guzmán tocando a Verónica Castro

El artista vive su peor momento y todos lo repudian.

Enrique Guzmán está envuelto en un escándalo por la acusación de su nieta, Frida Sofía, que denunció públicamente haber sido abusada por él en su infancia. Aunque él niega que esto sea real, se expuso diciendo que en el pasado “manoseó a Verónica Castro”, y que lo gozó.

En uno de los videos que se viralizaron en las redes, se ve cómo el artista toca el seno de la mamá de Cristian Castro. En otra de las grabaciones, se lo escucha confesar que lo hizo “porque quiso”.

“Ese es truco del güey del videotape que le hace así…Si es cierto, sí te la agarré. Ahora ya viendo bien, sí gocé. Se me cayó hasta el micrófono”, le dijo a la artista en un cara a cara que tuvieron después de ese episodio.

Sobre la denuncia de la hija de Alejandra Guzmán, Enrique aseguró que ella está completamente desquiciada. “En mi put... vida le he tocado un pelo. Me preocupa mucho la inestabilidad a mental de Frida Sofía y lo estúpido de Gustavo Infante, un hombre que me conoce perfectamente. Me gana la risa. Iré a verla a algún nosocomio”, se defendió en un reportaje.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias