Aparecen fotos de J Balvin antes de ser famoso: ¡cómo ha cambiado!

Aparecen fotos de J Balvin antes de ser famoso: ¡cómo ha cambiado!

El cantante de Medellín ha dado una dura batalla contra la obesidad.

J Balvin no siempre ha tenido el físico que presume ahora en sus redes sociales. En su pasado vivió con sobrepeso y la lucha que ha dado para adelgazar y verse más saludable no fue nada fácil.

En las redes sociales volvieron a circular sus fotos con varios kilos de más y sus fanáticos se sorprendieron. Sin embargo, esa historia forma parte de la vida del músico de Medellín cuando aún no era famoso por sus canciones.

El artista ha hablado en varias oportunidades sobre su obesidad, y siempre se mostró orgulloso de la transformación que logró con mucho esfuerzo y perseverancia, además de los cambios de hábitos.

"Yo llegué a pesar 125 kilos. Aunque ustedes ven a los artistas muy seguros, muchos vivimos inseguridades también", dijo un día en La Voz. 

En sus redes, también se refirió a ese pasado que tanto le costó superar. "En la vida lo único imposible es lo que no has intentado. Y hoy puedo decir que soy un testimonio que da fe de que la única competencia que tenemos es con nosotros mismos. He querido, he fracasado, he tenido éxito pero, sobretodo, he aprendido que el peor error es dejar de intentar. ¡Querer es poder!", escribió.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias