La actriz se muestra como Dios la trajo al mundo y deja a más de uno con la boca abierta

Aracely Arámbula posa desnuda y enciende las redes ¡Tienes que verla!

La actriz se muestra como Dios la trajo al mundo y deja a más de uno con la boca abierta

Aracely Arámbula decidió darle la bienvenida al 2021 de una forma diferente e inolvidable, pues como Dios la trajo al mundo quiso dejar atrás el año 2020.

La actriz mexicana encendió las redes al posar frente a la cámara sin ropa y así lo compartió con todos sus seguidores de Instagram en una fotografía que dejar ver la esbelta figura de Aracely Arámbula en blanco y negro

Los deseos para este año nuevo también estuvieron presentes en toda la inspiración artística del fotógrafo Uriel Santana, quien en su cuenta de Instagram también publicó una serie de fotografías de la actriz luciendo un envidiable, esbelto y definido cuerpo.

“Por un 2021 lleno de SALUD, ABUNDACIA Y BIENESTAR. Que su trabajo no se confunda con su vida, ni tampoco el valor de las cosas con su precio, que no se crean más que nadie, porque, solo los ignorantes desconocen que no somos más que polvo y ceniza”, escribió la mexicana.

A los 45 años, Aracely Arámbula demuestra que tiene muchos proyectos para el 2021 y no solo cantando su nuevo tema “Malas Noticias” sorprendió a todos en enero, sino con la pequeña reflexión que compartió con todos.

>

“No se olviden ni por un instante, que cada segundo de vida es un regalo, un obsequio, y que si fuéramos realmente valientes, bailaríamos y cantaríamos de alegría al tomar conciencia de ello. Como un pequeñísimo homenaje al misterio de la vida que nos acoge, nos abraza y nos bendice”, finalizó.

Wisleidy Zapata

Licenciada en Comunicación Social, redactora de contenidos y periodista de ❤️+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias