Arianna Grande Arianna Grande

Arianna Grande, ¿busca nuevo mánager?

Varias fuentes afirman que terminó la relación entre Arianna Grande y Scooter Braun.

Arianna Grande podría haber dado un gran giro en su carrera y es que varias fuentes aseguran que ella misma despidió a su mánager Scooter Braun.

Ante esta información, la reacción de sus fanáticos ha sido diversa ya que muchos consideran que no es el indicado para seguir manejando a una estrella como ella.

Otros, en cambio, no pueden creer lo que está pasando y esperan algún comunicado oficial o mensaje de la cantante en sus redes sociales pero, hasta ahora, todo es un rumor.

Braun, de 38 años, es además mánager de grandes artistas como Justin Bieber, Demi Lovato y J Balvin. Por sus manos también pasaron los raperos Kanye West y Usher, el DJ David Guetta, la modelo y exángel de Victoria's Secret, Karlie Kloss.

A este reconocido empresario estadounidense le gusta trabajar con talento joven, como es el caso de Arianna. Comenzó su andar en el show business cuando dejó sus estudios para trabajar en la empresa del rapero y productor Jermaine Dupri, organizando fiestas para la NBA, Eminem o Britney Spears.

Desde entonces, su vida ha estado ligada al mundo de las celebridades. Sin duda, una de sus grandes estrellas es Arianna Grande, la Reina de Instagram. Recientemente, la artista superó los 202 millones de seguidores en esta red social, extendiendo su récord de ser la mujer y cantante más seguida de la plataforma en su historia.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias