Arnold, Mel Gibson y Halle Berry, sobreviven a tremendos choques Arnold, Mel Gibson y Halle Berry, sobreviven a tremendos choques

Arnold, Mel Gibson y Halle Berry, sobreviven a tremendos choques

Aunque sus carros resultaron ser pérdida total, ellos se recuperaron muy pronto. ¡Por fortuna!

Bien dicen que un segundo puede cambiar tu vida, y es el caso de estos actores que por imprudencia o descuido fueron participes de terribles choques que los enviaron al hospital convalecientes de duros golpes.

Arnold Schwarzenegger: El actor y político sufrió un fuerte accidente automovilístico que lo envió por muchos días al hospital, al resultar con un fuerte golpe en el pecho que no lo dejaba tranquilo, producto de seis costillas fracturadas. ¡Vaya golpe!

Mel Gibson: En el 2008, El famoso actor y director conducía su deportivo Maserati cuando chocó contra otro auto. El Maserati quedó inservible pero el actor no resultó con daños en su cuerpo. Sólo su imagen quedó dañada con  mala publicidad. ¡Qué cosas!

Halle Berry: La cantante iba en su auto y no hizo alto en una señal roja del semáforo, impactando su auto contra otro, por fortuna sólo resultó con un corte en la cabeza y el conductor del otro auto con la muñeca del brazo rota.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias