Arremeten contra J Balvin por su comentario sobre los Grammy Latinos

Arremeten contra J Balvin por su comentario sobre los Grammy Latinos

El cantante y actor cubano Yotuel Romero y la española Beatriz Luengo, arremetieron en contra de J Balvin por pedirle a sus compañeros que no asistan a los Latin Grammy 2021.

En una nota anterior te comentamos que J Balvin inició una campaña negativa contra los premios de la música latina, Grammys ya que considera que le dan poca poca importancia a los artistas del reguetón, por eso, invitó a sus colegas del género urbano a no asistir ni apoyar a la ceremonia.

Pero, este mensaje no le pareció adecuado a todos sus compañeros, el cubano Yotuel Romero y la cantante española Beatriz Luengo se pronunciaron a través de sus redes sociales y fueron en contra del colombiano. 

Yotuel Moreno, quien está nominado a los Grammys en dos categorías por su tema "Patria y Vida" y por eso le dijo a J Balvin: 

No me gustó lo que dijiste, que los artistas urbanos, los reales, los poderosos, que no vayan a los Grammy. ¿Qué es para ti ser un artista urbano poderoso? ¿Tener views? ¿Tener muchas visitas? Para mi artista urbano poderoso es cuando con una canción tú logras sacar un pueblo entero para la calles.

Luego, el cubano le dijo a J Balvin que hasta los momentos no ha logrado conmover al pueblo colombiano con su música debido que lo único que le importa es la fama. 

El día que tú le hables al pueblo colombiano y te pongas en su pellejo en una canción y no estén pensando en visitas ni en Spotify, entonces estaremos hablando del movimiento urbano.

Beatriz Luengo, por su parte, le pidió a los artistas que no se intimiden por el mensaje de J Balvin y que asistan de igual manera a la celebración.

Para finalizar, le dijo: 

A Balvin se le olvidó mirar para atrás porque se estaba mirando el ombligo.

 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias