Arremeten en contra de Alicia Machado tras defender a Roberto Romano

Arremeten en contra de Alicia Machado tras defender a Roberto Romano

Muchos de los seguidores de Alicia Machado la criticaron por defender al hombre que la "destruyó" durante la transmisión del reality show de Telemundo. 

A través de sus redes sociales, Alicia Machado publicitó un Meet & Greet que se realizó el pasado 19 de noviembre. Pero, los usuarios de las redes sociales comenzaron a hacer una serie de comentarios criticando a la ex reina de belleza por haber defendido al actor Roberto Romano, quien no fue bien visto durante el reality por sus actitudes. 

Según Alicia, Roberto Romano se robó su corazón y que gracias a las grabaciones pudieron ver ver un romance entre ellos mientras eran compañeros dentro del reality. Pero, el actor fue blanco de críticas luego de que él hiciera comentarios sobre quiénes de las mujeres de la casa, les convenía, palabras que fueron consideradas como "machistas y misóginas". 

Por eso, tras la polémica, Alicia apareció en el programa "Suelta La Sopa" y defendió al actor y además, confesó que se daría una oportunidad con él, ya que según ella "Roberto no es un mal muchacho". 

Como era de esperarse, los comentarios por parte de sus seguidores no pudieron faltar y es que muchos aseguraron que la actitud de la ex reina de belleza los decepcionó ya que les parece que Roberto Romano es una persona bastante ofensiva. 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias