Arrestan a ex novio de Kylie Jenner por violencia doméstica ¡Mira como dejó a su novia!

Arrestan a ex novio de Kylie Jenner por violencia doméstica ¡Mira como dejó a su novia!

Tyga, quien fue novio de Kylie Jenner entre los años 2015 y 2017, fue arrestado por agredir a su pareja. 

El rapero Michael Ray Nguyen-Stevenson, mejor conocido artísticamente como Tyga, ha dado de qué hablar en los últimos días y es que fue acusado públicamente antes las autoridades por su ex pareja Camaryn Swanson, de abuso físico y emocional durante una discusión que terminó en golpes el pasado 11 de octubre. 

Es importante mencionar que luego de la denuncia, la joven mostró las pruebas de la agresión que sufrió por parte de su pareja. 

Tyga y Camaryn Swanson

Muchos aseguran que la influencer había ido bajo efectos de la droga, gritando a la casa del rapero, pero Camaryn aseguró que eso no fue así. 

No me aparecí gritando o sin invitación. Cuando intenté irme, él abusó físicamente de mí y se rehusó a dejarme ir por horas. 

El pasado 12 de octubre el rapero decidió entregarse bajo el cargo de delito de violencia doméstica a las autoridades por ser el causante de los morados que mostró Swanson, por lo que fue arrestado con derecho a fianza por 50.000 dólares.  

Hay que recordar que Tyga mantuvo una relación amorosa con Kylie Jenner entre el 2015 y 2017 y se conoce que los famosos no mantienen contacto desde el momento de su ruptura. 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias