El mexicano recordó un episodio de su infancia que lo marcó para toda la vida y lo compartió con todos

Arturo Peniche comparte su historia de niño y conmueve a todos

El mexicano recordó un episodio de su infancia que lo marcó para toda la vida y lo compartió con todos

Arturo Peniche es un actor con una trayectoria impecable que protagonizó los mejores y más exitosos dramas de la televisión. Hoy en día, sus hijos también forman parte del espectáculo y son muy queridos por todos. Además, usa sus redes sociales para contarle a sus seguidores que ama la cocina y comparte recetas y secretos en las preparaciones.

Asimismo, en el programa “Montse y Joe” dirigido por Montserrat Oliver y Yolanda Andrade, el actor confesó momentos duros de su infancia que lo ayudaron a valorar todo lo que ha logrado hasta este momento.

"Mi papá tenía una manda para el Santo Niño de Atocha. Entonces, en un tambo así enorme, de aquellos donde vendían avena, todo el año juntaba pesos de plata. Un día a mí se me hizo fácil agarrar 10 pesitos; imagínate lo que eran 10 pesos si con uno podías comprar una semana de comida para la casa", contó el mexicano

Vea también: Entérate qué noticia tiene enamorado a Arturo Peniche

Arturo Peniche recordó la lección que le dio su padre y que recuerda toda la vida. Además, gracias a esa enseñanza el actor es un hombre de bien, con valores y principios.

"Entonces un día llegué a mi casa y están sentadas mis hermanos y hermanos. Entro de la calle y veo a todos, y digo ‘¿Qué pasa?’. Y mi papá: ‘¿Quién me tomó dinero de la manda?’. Y dije: ‘Yo’. Me metió al cuarto, me sentó frente a él. Le dije a mi papá que yo lo había tomado para salir con mis amigos, para invitarlos a desayunar. Y me dijo: ‘Me los vas a pagar’", dijo.

Su padre para darle la lección al actor le hizo un cajón de bolear "cobrando entre 15 y 25 centavos. Habré tenido 7 años y andaba boleando por todo el barrio de San Miguel, Iztapalapa. Yo creo que le pagué los 10 pesos como en 2 años".

Le puede interesar: Arturo Peniche confiesa que sufrió un accidente en casa y las secuelas que le dejó ¡Entérate cómo se siente!

Asimismo, recordó cómo empezó en el mundo de la actuación. "Le pagué a mi papá y después de pagarle me llevaba al cine, porque fue pionero de la Asociación Nacional de Actores y se volvió secretario particular en la ANDA de Jorge Negrete. Por eso a los 6 años trabajé por primera vez en cine en una película de Julián Bravo".  

Gracias a esta gran enseñanza, hoy en día Arturo Peniche es un hombre y padre de familia ejemplar, que le ha transmitido a sus hijos la importancia de crecer con principios y valores. Ser bolero en su niñez fue una experiencia inolvidable que no olvida el actor.

Wisleidy Zapata

Licenciada en Comunicación Social, redactora de contenidos y periodista de ❤️+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias