Asegura que Alicia Machado se encuentra bajo los efectos de las drogas en "La Casa de los Famosos"

Asegura que Alicia Machado se encuentra bajo los efectos de las drogas en "La Casa de los Famosos"

Usuarios de las redes sociales están esperando que los productores se pronuncien ante este tema tan delicado que pudiera ser penalizado. 

Como era de esperarse, esto causó un gran revuelo en las redes sociales y es que es algo que no ha sido tocado por los medios de comunicación y los usuarios en las redes no han obtenido alguna explicación de ello. 

El influencer aseguró que a Alicia Machado la sedan con "gotas de dormir" y a su compañero Pablo Montero también. Además, en el video se muestra a una miembro del reality Verónica Montes, mientras hablaba con Gaby Spanic confesando que le había echado esa sustancia en la comida o bebidas a Alicia y Pablo.

Pablo Chagra comentó que en ocasiones se ha visto a Alicia Machado "drogada" en pleno reality, lo mismo con Pablo Montero, además, agregó que la producción de Telemundo no ha tomado cartas en el asunto aún existiendo muchas pruebas que pueden comprobarlo.

Además, mencionó que otras participantes del reality lo único que hacen es reírse de la situación, de hecho, aparecen vídeos donde algunas bromean sobre esas supuestas sustancias. Hasta los momentos, ninguna de las víctimas o algún miembro del reality se han pronunciado al respecto. 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias