Aseguran que Diego Armando fue asesinado ¡OMG!

Aseguran que Diego Armando Maradona fue asesinado ¡OMG!

Durante una entrevista, una persona cercana a la familia de Maradona aseguró que el astro del fútbol no murió de un edema pulmonar. 

El pasado 25 de noviembre dieron a conocer la noticia que Diego Armando Maradona había fallecido en su tierra natal Argentina. Desde ese momento muchas cosas han pasado y se ha dicho sobre el astro del fútbol. Recordemos que antes de que se celebrara su velatorio, dos empleados de la funeraria donde lo preparon, decidieron tomarse fotos con el cádaver y difundir las imágenes en las redes sociales. 

Meses después se conoció que Diego Armando Maradona tenía bienes y negovcios en varios países del mundo y que eso sería parte de la herencia que habría dejado. 

TE PODRÍA INTERESAR: Maradona tenía bienes en Venezuela? La justicia argentina pide esos datos ¡Entérate!

Ahora, una persona muy cercana al astro del fútbol y a su familia, aseguró durante una entrevista que el argentino no murió por causas naturales sino que fue asesinado. 

En una nueva emisión del programa "Sale El Sol", Mario Baudry, padrastro de Diego Fernando Maradona, hijo menor del futbolista, aseguró que hay una investigación legal en curso para comprobar que el deportista fue asesinado. 

“Voy a hacer honor a lo que me pidió Diego en vida y no voy a parar hasta ver presos a los que mataron a Diego”, aseguró. 

Sin mencionar a ninguna persona, Mario Baudry aseguró que algunos tenían intensiones de matar a Maradona y has insinuó que fue víctima de negligencia médica por parte de las personas que estaban cerca de él. 

“Él estaba en un baño químico, en la habitación, sin ninguno de los elementos básicos de una internación domiciliaria, que originó que se le produjera, por el mal funcionamiento de su corazón, un edema de pulmón que generó que estuviera 14 horas en agonía”, explicó.

Además, agregó:  “Todos los que estaban alrededor, a nadie se le ocurrió entrar a su habitación a ver cómo estaba, porque con un diurético o alguna pastilla para el corazón eso se hubiera solucionado y hoy Diego estuviera con nosotros”.

El padrastro del hijo de Maradona aseguró que los homicidios pueden ser por acción o por omisión, lo que podría acusar al personal encargado de cuidar al futbolista de no ayudarlo al momento de sufrir el ataque en el corazón. 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias