Aseguran que Kim Kardashian protagonizó otro video íntimo ¿Con quién? Aseguran que Kim Kardashian protagonizó otro video íntimo ¿Con quién?

Aseguran que Kim Kardashian protagonizó otro video íntimo ¿Con quién?

Antes de convertirse en famosa, Kim Kardashian era conocida por ser amiga de Paris Hilton y salir de fiesta juntas. 

Todo cambió por completo en la vida de Kim Kardashian luego de que vedieran por un millón de dólares a la productora de cine para adultos Vivid Entertainment, un video íntimo de la empresaria junto a su novio de ese momento Ray J. 

Pero, hace unos días el ex manager de Ray J, Wack 100, aseguró que  tenía otra cinta protagonizada por Kim y el cantante, aún más explícita que la que difundieron en las redes sociales, pero no tiene planes de publicarla por respeto a la empresaria. 

"Nunca se lo daría a nadie más que a Kanye West. Ella es la madre de sus hijos”, comentó en el podcast Bootleg Kev. 

Kim Kardashian y Ray J

Luego, aseguró que le va a regalar el video a Kanye West o a Ray J, ya que ambos son padres y no "podemos poner eso en el mundo de esa manera. Es una falta de respeto". 

Tras esto, el abogado de Kim Kardashian, Marty Singer, desmitió estas declaraciones y es que según él, es imposible que Wack tenga en su poder otro video como ese, simplemente porque no existe ningún otro.

La afirmación de que existe una cinta sexual inédita es inequívocamente falsa. Es lamentable que la gente haga estas declaraciones para intentar conseguir sus 15 minutos de fama. 

Mira las imágenes del video de Kim Kardashian y Ray J: 

Kim Kardashian y Ray J video íntimo

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias