Aseguran que Kim Kardashian y Kanye West intentan salvar su matrimonio

Aseguran que Kim Kardashian y Kanye West intentan salvar su matrimonio

La polémica entre Kim Kardashian y Kanye West pica y se extiende. 

En una nota anterior te comentamos que hay fuertes rumores de que Kim Kardashian y Kanye West se estén divorciando tras siete años de matrimonio y cuatro hijos en común. 

A pesar de que ninguno de los dos ha confirmado la noticia, una fuente cercana a la pareja aseguró que Kim Kardashian ya contrató a una famosa abogada para que la represente durante todo el proceso legal. 

Instagram/@Kimkardashian

Ahora, nuevos rumores acerca de la pareja han salido a la luz pública y es que aseguran que Kanye y Kim han estado intentando salvar su matrimonio y por eso están asistiendo a terapias juntos, ya que lo último que desea la pareja es separarse. 

Una fuente cercana a la familia West-Kardashian aseguró que Kim y su esposo han asistido a varias sesiones de terapia matrimonial para "trabajar" sobre los aspectos de su relación que se han ido deteriorando con el tiempo y que empeoraron durante el 2020 y el confinamiento por la pandemia del COVID-19. 

“Se ha llegado a plantear la posibilidad del divorcio, pero lo cierto es que Kim quiere que su dinámica de pareja funcione, es lo que más quiere en el mundo. No es que haya habido un cisma concreto entre ellos durante los últimos meses, ha sido un proceso gradual que ha desembocado en este punto. Lo importante es que los dos están perfectamente alineados en lo que respecta a sus hijos“, contó la fuente a E!

Otros informantes revelaron al canal de noticias NBC News que los problemas que existen entre Kim y Kanye no tienen que ver por supuestas infidelidades, así como han asegurado muchos medios de comunicación. 

“Son problemas normales de cualquier matrimonio. No hay nadie más metido en esto. Es cierto que se ha hablado de divorcio ocasionalmente desde la pasada primavera, pero no se ha llegado a profundizar en ello“, explicó la fuente al canal de TV. 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias