Aseguran que Ninel Conde es cómplice de Larry Ramos ¡Entérate!

Aseguran que Ninel Conde es cómplice de Larry Ramos ¡Entérate!

Ninel Conde emitió un comunicado luego de que arrestaran a su esposo en Miami, y en el dejó bien claro que ella no tiene nada que ver con los negocios de su amado y que además no están casados legalmente. 

En notas anteriores te hemos contado que la polémica pica y se extiende y es que desde que Ninel Conde dio a conocer su romance con Larry Ramos, muchas personas le advirtieron a la artista acerca de los riesgos de salir con el empresario, ya que varias personas lo habían acusado de fraude, pero la artista hizo caso omiso. 

Ahora, tras el arresto de Larry Ramos en Miami, Florida, Ninel Conde emitió un comunicado donde asegura que ella no tiene nada que ver con los negocios del cololmbiano, y además durante una entrevista con Raúl De Molina, dejó bien claro que no se encuentra casada legalmente con él. 

Al parecer dichas declaraciones hicieron molestar a Larry Ramos y es que según un amigo de él, el colombiano amenazó a Ninel Conde con hundirla si él terminaba en la cárcel. 

"(Él) sabía que ella ya se había deslindado de él, que había visto el comunicado que ella había mandado y una entrevista (al conductor Raúl de Molina) que le dolió, aunque lo veía venir. Me dijo que cuando el FBI lo capturó, a Ninel la dejaron ir y ella sólo tomó su maleta, lo vio con desprecio y ni siquiera se despidió de él”, contó el amigo de Larry Ramos a la revista "TVNotas". 

TE PODRÍA INTERESAR: Andrea Ivanova, mujer con los labios más grandes del mundo, abre cuenta en Onlyfans

Larry Ramos asegura que Ninel "está metida hasta el cuello" ya que también recibió dinero por parte de él, aproximadamente 2 millones de dólares en efectivo, para ayudarla con negocios y gastos personales.

“Él pago el video que acaba de hacer al lado de Juan Magán (del sencillo ‘Tú me pones a pecar’), él pagó su disco e invirtió en un negocio de trajes de baño que Ninel emprendió en EU”, explicó el amigo de Larry Ramos. 

Además, agregó: “Larry me contó que Ninel estaba desesperada por vender su departamento de Nayarit y él se lo compró en un millón de dólares, pero nunca lo puso a su nombre; además, ella le ayudaba en sus negocios de él”.

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias