Aseguran que la China Suárez también fue tras Mario Casas y él ¿la rechazó?

Aseguran que la China Suárez también fue tras Mario Casas y él ¿la rechazó?

La actriz y modelo argentina es furor por considerarse la tercera en discordia de la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi

Luego de conocerse que la modelo y actriz argentina Eugenia China Suárez sería la razón de la ruptura entre el jugador del Paris Saint Germain Mauro Icardi y su representante y esposa Wanda Nara, han salido a la luz otros detalles de la vida de la primera, y uno de ellos, muy polémico, la vincula sentimentalmente con el actor español Mario Casas.

Desde que se separó del actor chileno Benjamín Vicuña, China Suárez viajó a Madrid por trabajo y se instaló allí con sus 3 hijos.

Desde aquella ciudad española, la modelo no ha dejado de dar likes al actor de El inocente, Mario Casas, a quien no sigue en redes sociales, por lo que se interpreta que lo ha buscado intencionalmente para dejar su marca en las fotos del rompecorazones.

Recordemos que Mario ha estado vinculado con numerosas compañeras de elenco como María Valverde, Clara Lago y Blanca Suárez, entre otras, pero actualmente se encuentra en pareja de manera oficial con la modelo Desiré Cordero al salir a la luz varias imágenes de ellos de vacaciones y de compras en el supermercado.

Si bien ni Mario ni China han dado declaraciones acerca de los likes intercambiados (o más bien que la China le ha regalado al galán español), su novia sí ha decidido marcar territorio con una historia que deja un mensaje bastante claro, en su cuenta de Instagram:

"Dejen de inventar y dejen ser feliz"

Se entiende que Mario no respondió a los likes de la actriz y el coqueteo se dio solo de manera unilateral, por lo que Desiré puede descansar tranquila. 

¿Cuál será la próxima presa de la China Suárez?

Estefania Lisi

Journalist and heavy social media user. Fan of Series and Movies, Fashion, Celebrities and Lifestyle+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias