Así Aislinn Derbez felicitó junto a su hija a Mauricio Ochmann

Su pequeña hija también le dedicó a su padre una sonrisa que enamoró a todos

Aislinn Derbez y Mauricio Ochamann rompieron su relación hace algunos meses pero esto no significa que hayan roto la comunicación entre ambos. Los famosos han hecho público que serán lo más armoniosos posible por el bienestar de su pequeña hija Kailani, todo para que ella esté bien y no le afecte la decisión de los adultos.

Así lo demostró Aislinn Derbez en el cumpleaños de su expareja Mauricio Ochmann y fue a través de su cuenta de Instagram que lo felicitó por cumplir un año más de vida. Todo lo hizo junto a su pequeña hija, quien sopló las velitas luego de cantarle cumpleaños a su papá.

“¡Te amamos!” Es el mensaje dedicado por Aislinn y su hija para Mauricio en su cumpleaños

La pequeña Kailani es el centro de atención tanto para sus padres, como para el público, ya que los seguidores no dejan de escribir mensajes dedicados a la hija de Aislinn y Mauricio. Su sonrisa angelical y el amor que el brindan sus padres han llevado a que lleve una niñez llena de risas y mucha felicidad.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochamann han demostrado tener una relación sana por su hija y así lo demuestran en redes sociales, cuando ambos comparten momentos únicos con Kailani.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias