¡Así, así sin tantita pena! Conoce la nueva faceta de Alejandro Fernández que sorprendió a todos

¡Así, así sin tantita pena! Conoce la nueva faceta de Alejandro Fernández que sorprendió a todos

Descubre la nueva práctica de Alejandro Fernández  que al parecer lo hace muy feliz.

Alejandro Fernández, está en la mejor etapa de su vida, ya que hace poco se convirtió en abuelo y cumplió 50 años de edad, bien conservado físicamente, labor que demuestra a través de sus redes sociales donde diligentemente predica lo importante de cuidar la salud.

Más allá de su lema actual, muchos afirman que se ha convertido en todo un abuelo fitness, presumiendo de su cuerpo y los resultados tras una larga disciplina, visitas al gimnasio y una alimentación balanceada que realmente está tomando muy en serio.

No obstante, algunos dicen que está "buscando nueva novia" y quizás algo más estable. Recientemente,  su exesposa hizo pública la relación que sostiene con otro hombre desde hace 8 años, lo cual dejó en cuatro bloques a todos.

Ante su nueva faceta súper fitness, ahora sin compasión aparece desde el gym exhibiendo sus musculosos brazos en una rutina llena de disciplina, resistencia y fuerza que desmayó a todas las fans, ¡así, así sin tantita pena! Mira el video.

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias