Así borra Toni Costa todo rastro de Adamari López, ¡entérate!

Así borra Toni Costa todo rastro de Adamari López, ¡entérate!

Toni Costa sorprende al eliminar a Adamari López de su Instagram. ¿Qué significa?

Ahora es Toni Costa quien saca a Adamari López, pero esta vez de su foto de Instagram, donde hasta el día de hoy se podía ver una bella imagen familiar en donde estaban los dos junto a la pequeña Alaïa.

Ahora se lo puede ver al bailarín e instructor de Zumba solo con la pequeña. Sin embargo, esto no daría una señal de final, enojo o de una guerra de dos bandos, al contrario, sería una señal de respeto de parte de Costa frente a una decisión, como él dice o como él siente, ‘momentánea’, mientras intentan salir de la crisis que ambos reconocieron que están atravesando.

¿Toni volvió a la casa que compartía con Adamari y Alaïa?

La respuesta es ambigua, sí y no… Es decir no vive con la presentadora de ‘Hoy Día’ y la hija de ambos, pero sí todos los días va por la pequeña, la lleva a la escuela y luego la vuelve a recoger para sus actividades extra curriculares.

Es así como es normal verle jugando con la perrita de la familia e incluso con la propia Alaïa en el jardín de la casa, en donde en otras oportunidades lo hemos visto construyendo, arreglando o simplemente en familia.

¿Cómo está Toni? Según personas cercanas al bailarín español está muy triste, y sobretodo asombrado de las historias no ciertas que se aseguran sobre su vida personal… Sin embargo, habría decidido enfocarse en el trabajo, ya que tiene por delante una larga gira de Master Class de Zumba por diferentes ciudades de Estados Unidos.

¿En lo personal? Poco se sabe, al parecer ha decidido ser muy cerrado en los pasos a seguir, y prefiere que las cosas entre dos, se resuelvan entre dos.

Por otro lado, Adamari, o ambos, pero cada uno por su lado, están enfocados en el bienestar de la pequeña que es lo que más les importan, y parte por la que en especial la querida boricua había tomado la decisión de dar este paso.

Recordemos que hace menos de dos semanas, en exclusiva Adamari nos confirmó que había sido ella quien tomó la decisión de separarse del padre de su hija, con quien llevaba compartiendo casi 10 años.

“En efecto, he tomado la determinación de separarme de Toni y re-evaluar nuestra relación. Sé que es difícil de asimilar, pero de la mano de Dios lo que sea para bien prevalecerá”, comienza diciendo el texto que ella misma escribió, y que me envió luego de varios días de insistencia por conocer qué estaba sucediendo”, nos dijo.

Por el momento, todo sigue igual, seguirían tomando sus terapias psicológicas y al igual que Alaïa para poder procesar la etapa que están viviendo.

laopinion.com

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias