Así celebra Chiquis Rivera su primer premio Latin Grammys

Con una sexy pose la cantante dio gracias a todos por tan fabuloso reconocimiento

Chiquis Rivera celebró muy agradecida su primer premio Latin Grammy 2020 como Mejor Álbum de Música de Banda. La cantante en su cuenta de Instagram compartió el momento exacto donde es nombrada ganadora y los gritos que se esuchan son de felicidad y asombro. 

Agradeciendo primeramente a Dios, la cantante dijo que ese premio fue posible por todo el apoyo que ha recibido de su equipo de trabajo y familiares, quienes han estado siempre presente.

"No hay suficientes palabras para expresar lo que siento en este momento. Son muchos sentimientos encontrados, pero más que nada agradecimiento. Agradecida con Dios, con mi madre, con mi Boss Bee Nation, con mis hermanos, con mi equipo de trabajo, con mi disquera @fonovisa.... con mis amigos y colegas que aceptaron mi invitación. Con los compositores, productores, y cada persona que formó parte de este disco #Playlist Pero sobre todo, GRACIAS...MIL gracias a los que han creído y han apoyado mi proyecto desde el primer día....
You know who you are. Thank YOU!!!", la mexicana derrocha felicidad

Con este galardon la mexicana dejó un mensaje claro a todos sus fans y es que los inspira a salir adelante y a decir que ¡SI SE PUEDE!
 
"Este premio, mi primer #LatinGrammy de corazón se lo dedico a cada persona que ha querido tirar la toalla, darse por vencida(o), o han querido ponerle un alto a sus sueños por los malos comentarios, las adversidades, los obstáculos, o por “el que dirán”. Digan lo que digan ... usted siga adelante, porque SI SE PUEDE!!! Dedicación! Perseverancia! Disciplina! FE! Y oídos sordos. #FOCUS #ConDiosTODO", acotó
 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias