Así celebró Mauricio Ochmann su noviazgo

Así celebró Mauricio Ochmann su noviazgo

Luego de su separación de Aislinn Derbez, el actor ha encontrado a una nueva pareja que en muy poco tiempo se ha convertido en una persona muy especial y así lo presume por las redes sociales  

Mauricio Ochmann ha enviado un emotivo mensaje a su pareja Paulina Burrola, con quien ha revelado mantiene una relación desde hace 6 meses.

Luego de su separación de la actriz Aislinn Derbez hace ya algunos meses, el actor de series tan exitosas como “El Chema“, se mantuvo alejado de las redes sociales por algún tiempo y es hasta hace poco que ha dado la sorpresa que tenía una relación sentimental con la originaria de Sonora.

Hace algunas semanas surgieron algunas fotografías al lado de la sonorense donde se disfrutaban de unas vacaciones en costas mexicanas, donde se notaba visiblemente feliz al lado de la modelo.

A sus 75 años, Cher demuestra que tiene a los mejores cirujanos ¡Mira estas fotografías!

Ahora es que por motivo de un nuevo proyecto que lo ha llevado a pasar algunas semanas en España, que desde la distancia Ochmann ha tenido que estar separado de su novia, incluso ha recibido la visita a locación de su hija mayor Lorenza.

Y ahora por primera vez ha compartido en su cuenta oficial de Instagram una foto donde aparecen los dos juntos visiblemente felices, imagen que ha acompañado de un sincero y emotivo mensaje en el que por primera vez habla abiertamente de su relación.

“Apareciste hace casi seis meses en mi vida y así sin esperarlo y sin buscarlo, tu luz atrapó mi atención. Me haz dejado conocerte poco a poco, llenándome de amor en cada acción; en cada detalle“, continuó expresando.

La sinceridad con la cual demuestra su lado más romántico tiene a sus admiradores muy sorprendidos pues no conocían este lado del actor, el de igual forma aprovecho para agradecer a la chica sonorense el darle la oportunidad de conocerla.

Hija de Carlos Vives rompe el silencio y habla sobre su orientación sexual ¡OMG!

“Gracias por darme la oportunidad de conocer al ser tan especial y bonito que eres, llena de valores y con una fuerza interior enorme para enfrentar estoicamente cada batalla que la vida te presenta. Te admiro y te amo“, expresó.

Fuente: Instagram @mauochmann

Luego de haber declarado su amor el actor abordó un sensible tema al que en ocasiones se ven expuestos los famosos, que tiene que ver con las críticas, rumores y especulaciones.

“Lamentablemente nos toca vivir en un mundo donde mucha gente inventa historias, miente, difama, agrede y ataca sin piedad y sin escrúpulos“, ha expresado su postura ante este tema.

“Ni tú ni nadie se lo merece y nuestra relación tan bonita y especial tampoco. Ojalá en este mundo predominará el amor y se dejará a un lado agredir sin razón. Mi axioma favorito es VIVE Y DEJA VIVIR P.D. Estoy contando los días para volver a verte“, finalizó.

Con información de laopinion.com

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias