Así celebró Silvia Pinal su cumpleaños ¡Las criticas no pudieron faltar!

Así celebró Silvia Pinal su cumpleaños ¡Las criticas no pudieron faltar!

Silvia Pinal cumplió 90 años y su familia festejó su "nueva vuelta al sol" con una reunión al lado de sus seres queridos. 

El pasado domingo 12 de septiembre Silvia Pina celebró su cumpleaños número 90 y por eso su familia se reunió y celebró por todo lo alto el nuevo año de la actriz reconocida como "la última Diva del cine mexicano". 

Como era de esperarse, su familia se pronunció a través de sus redes sociales y le dedicó emotivos mensajes a la actriz mexicana. 

Michelle Salas, la hija del Sol de México, Luis Miguel, le dijo a su bisabuela: “La que me enseña día a día que el amor incondicional existe. Gracias por ser un ejemplo de vida e inspirarme cada segundo que paso junto a ti”.

Sylvia Pasquel, hija de la actriz, también se pronunció a través de sus redes sociales y le dedicó el siguiente mensaje: "¡Feliz cumpleaños mamita preciosa!. Me siento muy afortunada y feliz de que sigas con nosotros". 

Alejandra Guzmán, no se quedó atrás y le escribió: "Feliz Cumpleaños Mamá", junto a un collage de fotografías.

Alejandra Guzmán y Silvia Pinal

A la celebración asistió toda la familia menos Frida Sofía, según se pudo ver en los videos, estuvieron todos juntos acompañados de mariachis para cantarle el "Cumpleaños Feliz" a la actriz. 

Los comentarios por parte de los internautas no pudieron faltar y es que muchos los criticaron porque aseguran que se juntó "la familia más tóxica de la farándula". 

Además, muchos usuarios de las redes sociales aseguraron que toda la familia es pura "hipocresía". 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias