Así consiente Nicky Jam a su nueva novia Aleska Genésis ¡Muy enamorados!

Luego de confirmar su relación amorosa, Nicky Jam y Aleska Genésis no paran de compartir momentos juntos. 

En notas anteriores te hemos contado que en las últimas semanas habido fuertes rumores de que Nicky Jam y Aleska Genésis tenían una relación amorosa, pero no fue hasta el pasado viernes 17 de septiembre que la noticia fue confirmada por la pareja de enamorados. 

Además, también se conoció que el cantante compró un lujoso departamento de seis millones de dólares en la ciudad de Miami, para vivir junto a su chica. 

Ahora que la relación ha sido confirmada por ambos, los enamorados no dejan de compartir en sus redes sociales momentos que viven juntos. 

El pasado fin de semana, la modelo venezolana le mostró a sus seguidores de las redes sociales cómo son sus mañanas junto a Nicky Jam, quien le preparó su desayuno mientras ella lo grababa y lo presumía en sus redes sociales. 

En el video se puede ver a Nicky Jam preparar unas tostadas francesas y además, en la cocina también se veían unas rosas moradas que posiblemente el cantante le regaló a su chica. 

Nicky Jam, por su parte, bromeaba diciendo: 

La especialidad de la casa, tostadas francesas, directamente desde Francia. 

A lo que ella le dijo "Que delicia". 

Cuando el cantante le estaba dando los toques finales a su plato, la joven reveló que es tratada como una princesa por el artista. 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias