Así de bonita luce hoy la niña de "Carita de ángel"

Así de bonita luce hoy la niña de "Carita de ángel"

La actriz tenía apenas 5 años cuando fue contratada para interpretar a Dulce María.

Daniela Aedo fue la actriz que protagonizó "Carita de ángel", la telenovela furor del 2000 que aún provoca emoción cuando la repiten en la TV. La joven tenía apenas cinco años cuando la convocaron para este proyecto, que aceptó con mucho desafío a pesar de su corta edad. ¡Y le fue muy bien!

El tiempo pasó y fue mutando a nivel profesional. Debutó como cantante solista y además es locutora. Graba audiolibros y le va bastante bien con ese trabajo. 

Sin embargo, Daniela, que interpretó a la traviesa Dulce María, no pierde su amor por la actuación. Hace semanas volvió a los set de grabación con un proyecto del que no quiso dar muchos detalles y se mostró muy alegre.

"Tengo muchos recuerdos lindos de Carita de Ángel. Conviví con grandes actores, como Libertad Lamarque, Joaquin Cordero, Norma Herrera, Miguel de León, gente que recuerdo mucho y me platicaron sus experiencias y sus carreras. Recuerdo que me divertía mucho y tenía mis tiempos para estudiar y hacer mis tareas. Gracias a la novela pude viajar mucho y conocer varios lugares de México, y luego con la obra de teatro conocí Guatemala y Belice", recordó en diálogo con un medio argentino.

Carita de ángel también contó cómo recuerda a Libertad Lamarque, la primera actriz de la producción. "Era una gran persona. Ella murió durante las grabaciones. La recuerdo mucho, era como una tercera abuela para mí. Era muy linda conmigo y nos divertíamos mucho en las grabaciones. Le decíamos 'la reina' y alguna vez, la primera vez que la conocí, escuché que dijeron que era la reina y le dije 'su majestad' y todo mundo rió mucho. Aún tengo la muñeca que me regaló", rememoró.

¡No creerás cómo luce hoy Daniela!

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias